Riot Games ha anunciado que Torneos, un nuevo modo competitivo por equipos para League of Legends, debutará a principios de 2018. A diferencia de las partidas clasificatorias, Torneos tendrá un costo de admisión y los equipos podrán obtener premios exclusivos.

Planeado para realizarse durante periodos limitados a lo largo del año, este nuevo modo de juego buscará impulsar los enfrentamientos competitivos con equipos de 5 jugadores. Para poder participar, los interesados tendrán que inscribirse utilizando boletos, los cuales se pueden conseguir mediante Esencia Azul, Riot Points o de otras formas especiales, como repetir misiones regulares.

Relacionado: Riot Games confirmó la integración de un chat de voz a LoL

Cada equipo será formado a lo largo de la semana y competirán durante los fines de semana en una serie de eliminación simple contra adversarios del mismo nivel. Para finalizar, el domingo se realizarán los enfrentamientos finales en donde se premiará a los mejores competidores.

Torneos está diseñado para ofrecer a los jugadores de todos los niveles una experiencia muy similar a la que se vive en las competencias profesionales. Además, este modo incluirá el mismo sistema de selección de campeones que se utiliza en juegos profesionales, por lo que los participantes podrán planear estrategias que se adapten mejor para cada equipo y enfrentamiento.

Llave del torneo

Llave del torneo

Una de las razones por la cual participar en Torneos requerirá boletos es para mantener el compromiso de los jugadores durante toda la competencia. Los desarrolladores prometen que además de recibir fragmentos de aspectos y esencia, los ganadores también obtendrán recompensas exclusivas que solo se podrán ganar en Torneos.

Cada torneo tendrá un emparejamiento dinámico basado en niveles, por lo que los equipos siempre siempre serán distribuidos equitativamente en las llaves. A pesar que las cuentas smurfs pueden ser uno de los más grandes problemas que podría tener Torneos, la compañía asegura que tienen una solución para restringir este tipo de usuarios.

Riot Games revelará más información sobre Torneos a principios del 2018. Para conocer más sobre esta nueva modalidad competitiva, visita el sitio oficial de League of Legends.

Te puede interesar