Los Ángeles es una ciudad llena de atracciones y, sin duda, Disneyland es una de las más importantes. Así que es fácil entender por qué Turquía decidió cancelar sus juegos de práctica antes de All-Star 2017, y quedarse a disfrutar el parque de diversiones un tiempo más.

¿Quién podría culparlos por eso? La respuesta es Peter Dun, el entrenador de Brasil, quien se mostró sumamente molesto cuando el equipo turco le avisó de último momento que no practicaría con su escuadra de cara al torneo. Tradicionalmente, All-Star ha sido un evento que se juega por diversión —a diferencia de MSI o Worlds—; sin embargo, en este año algunos equipos quieren afrontar la competencia con mucha seriedad.

Relacionado: Todo lo que debes saber sobre All-Star 2017 de League of Legends

“No me importa que vayan a Disney en lugar de entrenar”, dijo Dun en su cuenta de Twitter. “Disneyland es genial. Todos los equipos fueron (incluyendo Brasil). Lo que me molesta es que tuvimos 2 días de scrims (10 juegos), y ahora solo tenemos 2 como equipo que nunca ha jugado antes. No hagan compromisos y cancelen en el último momento”.

Pese a la molestia de Dun, parece que la escuadra turca no estaba demasiado preocupada por lo sucedido. Más tarde, el carrilero superior de SuperMassive eSports, Asim “fabFabulous” Cihat (que estaba de viaje con sus compañeros de equipo en Disneyland), respondió a los tweets del brasileño con el mensaje “Lo siento, estábamos ocupados” y la siguiente imagen.

Sorry was busy pic.twitter.com/jstZW9mUCH

— Asım Cihat (@fabFabulousN) 7 de diciembre de 2017

Te puede interesar