Dile hola a la Botella de Cohetes

El nombre ya asusta. Conociendo al equipo de Epic Games, podemos esperar que el objeto sea cualquier cosa menos balanceado. En los últimos parches, Fortnite no se caracterizó por garantizarle una buena experiencia a sus fanáticos en materia de nuevos objetos.

¿Será este el momento donde todo cambie? La Botella de Cohetes llega con una descripción poco agradable. Esta detalla al nuevo item de la siguiente forma: “Ruidosa, brillante y peligrosa. Advertencia: No encender en espacios cerrados”.

Todavía no tenemos ninguna otra información oficial al respecto. Nos queda la duda sobre si el objeto tendrá características de trampa, si será un arma o un nuevo tipo de munición. Lo que sí sabemos es que no deberíamos utilizarlo dentro de ninguna casa o lugar con techo. Epic Games, al menos, se encargó de aclarar eso.

Aunque el nuevo objeto sea una adición al modo Battle Royale de Fortnite, algo parecido tuvimos en el modo PvE Salva el Mundo, aunque esa versión del objeto se veía muy fea en comparación a la nueva.

Comparativa de diseño

En su momento, fue un objeto consumible clasificado como granada. La nueva imagen de la Botella de Cohetes no se parece en nada a la antigua versión, por lo que podríamos creer que su nueva forma tendrá algún uso distinto.

Normalmente Epic Games introduce algunos días después los objetos que publica en su página, por lo que deberíamos esperar la implementación de la botella para esta semana.

Relacionado: ¿Tienes mala puntería en Fortnite? Este truco podría servirte

Pese a todos los pronósticos que indicaban caídas en la cantidad de jugadores de Fortnite, el modo Battle Royale de Epic Games está siendo más popular que nunca. La desarrolladora entiende esto a la perfección y también entiende la importancia de mantener el juego fresco y renovado para sus jugadores. Esperemos que este nuevo objeto esté lo suficientemente balanceado como para no hacer enojar a la parte más vocal de los fanáticos.

Te puede interesar