2 equipos argentinos representarán a Latinoamérica en el torneo

Grandes noticias para la escena de Counter-Strike en Latinoamérica: anoche Isurus Gaming consiguió la clasificación a WESG, uno de los torneos internacionales de esports más importantes del mundo.

La escuadra del tiburón obtuvo su pase luego de imponerse en la gran final de la clasificación regional ante la organización brasileña Rejected. Este es el segundo año consecutivo que Isurus logra la hazaña de ganarse un lugar en WESG.

“Otro año mas representando, nos vamos a WESG con el equipo de CS:GO“, dijo Facundo Calabro, manager y fundador de la organización. “Nos queda la MDL y cerramos el año. Un año en el que estos pibes dieron todo y que nos ha hecho crecer muchísimo como equipo”.

“Estoy muy feliz por todo lo que hemos conseguido este año”, agregó. “Quizás no ganamos los últimos torneos, pero estuvimos en esas finales importantísimas jugando contra equipos de calidad mundial en Brasil, jugando de igual a igual”.

“Y esto es lo más importante porque sabemos que aún podemos más. No sería nada de esto posible sin todo el apoyo de nuestra gente y de todos los que trabajan en Isurus”, comentó Calabro.

Es importante mencionar que Isurus no será la única organización argentina en WESG. Hace unos días, Furious Gaming también se hizo con un boleto para la competencia, así que este año Argentina y toda Latinoamérica tienen doble motivo de entusiasmo.

WESG se llevará a cabo en marzo de 2019. Como dato a adicional, el torneo contará con la participación de 32 equipos de todo el mundo, y repartirá una bolsa de premios de $890,000 USD.

Te puede interesar