Fer habló sobre un momento muy duro

Hace poco, el mejor  equipos de Counter-Strike: Global Offensive inició otro capitulo (y tal vez el último) de su carrera. El núcleo brasileño de este grupo ha permanecido junto desde hace mucho tiempo. De hecho, antes de ponerse la camiseta de Made in Brazil, los integrantes jugaron con la de otras organizaciones como Games Academy, KaBuM!, Luminosity Gaming y, la que recientemente dejaron y con la que ganaron muchos torneos, SK Gaming. Como muchos de los equipos, este tuvo algunos problemas entre sus integrantes y el mismo Fernando «fer» Alvarenga platicó en una entrevista para e-SportTV sobre un choque fuerte que tuvo con su compañero Marcelo «coldzera» David.

Ante la pregunta «¿Cuántas veces has pensado en renunciar a Counter-Strike: Global Offensive?«, fer platicó cómo una discusión entre él y coldzera el año pasado casi acababa con el gran equipo que forman. Según el profesional, el asunto fue tan crítico que estuvo a nada de regresarse a su país natal, pero los otros 3 compañeros insistieron en que los 2 jugadores se dieran las pases.

«Todos saben que coldzera es muy orgulloso, nunca pide disculpas y, si llega a hacerlo, le tomaría mucho tiempo. Pensé que nunca se disculparía conmigo, aunque él estuviera equivocado, y yo tampoco estaba dispuesto a hacerlo. Fui a mi habitación, pensé que el equipo había terminado y comencé a buscar boletos de avión para Brasil y organicé mi equipaje. Entonces, cold fue a mi habitación, tocó la puerta y me preguntó si podía entrar, yo le dije que sí. Él comenzó a llorar, se disculpó mucho y dijo cosas como ‘perdóname, te quiero mucho’. También empecé a llorar, hablamos mucho y dijo que volveríamos a ganar todo. Esto fue una motivación grande para mí», dijo fer.

Relacionado: Tras casi 5 años, Snax se despide de Virtus.pro

Después de dicho encuentro, la escuadra empezó una temporada donde dominó por completo. Ahora, los chicos no solamente son considerados leyendas del FPS de Valve, sino que defienden con orgullo el mítico logotipo de Made in Brazil. Esperemos que este compañerismo los acompañe hasta el fin.

Te puede interesar