El primer punto se resiste a llegar para unos cabizbajos Cruzados

Regresaron las actividades a las oficinas de Riot Games Chile para el segundo día de la Copa Latinoamérica Sur de Apertura 2018. Los encargados de abrir el día fueron Hafnet E-Sports y Universidad Católica. Ambas escuadras habían perdido sus respectivos encuentros ayer, así que hoy estaban obligadas a ganar.

El inicio de la serie fue protagonizado por Cristian «Khynm» Gabriel Alonso Roussy y su agresivo estilo de juego. Este jugador de Hafnet invadió la jungla enemiga en los primeros minutos consiguiendo algunos asesinatos, y plantando centinelas que otorgaron visión a su equipo. Sin embargo, también tomó algunos riesgos de más en el carril superior que le costaron la vida.

Pasando la marca del minuto 11, los lobos ya tenían una pequeña pero significativa ventaja de oro. En ese momento, el equipo se dedicó a presionar las líneas, e hizo un empuje divido que terminó con la muerte de ambos junglas. Pese a esto, la jugada fue favorable para Hafnet ya que pudo derribar una torreta.

Durante el juego medio, Hafnet siguió atacando las estructuras enemigas. Cuando llegamos al minuto 20, la escuadra del lobo tenía una ventaja de más de 5K de oro, y también contaba con una importante diferencia en súbditos.

Conforme la serie se aproximaba hacia el juego tardío, el dominio de Hafnet se hacía cada vez más claro, y las torretas de la Católica no dejaban de caer. Los Cruzados intentaron defenderse de la mejor manera posible, pero la presión de los súper súbditos era demasiada.

Pasando el minuto 30, Hafnet invadió la base enemiga, destruyendo todo lo que estaba en su paso y, finalmente, acabó ganando la partida.

Te puede interesar