RNG tendrá que llenar el gran hueco que deja Uzi

Royal Never Give Up está quizá en su mejor momento. La escuadra ha derrotado a Corea del Sur en un par de ocasiones, y continúa postulándose como un fuerte contendiente para tomar la Copa del Invocador. No obstante, parece que tendrá que jugar los próximos partidos de la LPL sin Jian “Uzi” Zi-Hao.

De acuerdo con comunicado de RNG, Uzi hará caso a su doctor y tomará un breve descanso del competitivo. Esto responde a una lesión en la espalda, producida por entrenamiento extremo y su mala postura al jugar. Aunque el equipo asegura que el descanso será corto, realmente ayudará a Uzi para regresar en una mejor posición.

Cortesía: Weibo de RNG

No es la primera vez que Uzi tiene que tomar un descanso por órdenes del médico. Después de All-Star 2017, la estrella de RNG estuvo ausente unos días debido a una lesión en la muñeca. Afortunadamente, el jugador pudo regresar para arrasar con la LPL y ganar Mid-Season Invitational 2018.

Relacionado: Revelan por qué KT Rolster no jugó el juego 5 de Rift Rivals asiático

Para reemplazar a Uzi, Dai “Able” Zhi-Chun tomará el rol de carrilero inferior junto a Shi “Ming” Sen-Ming. Aunque solo ha jugado 3 partidos en el split de verano, las ha ganado todas, así que se pueden esperar grandes cosas del suplente.

Actualmente, RNG se mantiene a la cabeza del grupo A de la LPL con un récord 5-1. La ausencia de Uzi tendrá un gran impacto en el equipo chino, pero cabe recordar que la salud siempre es primero.

El último evento de Uzi fue Rift Rivals 2018. Ahí, el carrilero inferior ayudó a China a llegar a la gran final y, por si fuera poco, mantener la copa por segunda vez. ¿Qué le depara al joven pródigo en Worlds 2018? Tendremos que esperar unos meses para saberlo.

Si buscas más información de League of Legends y su competitivo, da clic aquí.

Te puede interesar