Dota Plus será el reemplazo del Pase de Batalla y tendrá un costo de $3.99 USD al mes

Después de varios meses sin recibir noticias sobre el Pase de Batalla de Dota 2, Valve ha anunciado la siguiente evolución del tan querido pase: Dota Plus, un nuevo servicio de suscripción mensual.

Anteriormente, un nuevo Pase de Batalla era lanzado en conmemoración a los Majors y The International. Sin embargo, con la introducción del Dota Pro Circuit, Valve se vio en la necesidad de cambiar el pase por un nuevo tipo de servicio que no dependiera de algún evento o fecha en específico. Es por eso que se creó Dota Plus, un nuevo servicio con el cual los desarrolladores podrán “agregar continuamente características y contenido a lo largo del tiempo”.

Relacionado: Artifact, el juego de cartas de Dota 2, no será gratuito

“Esta reinvención del Pase de Batalla de los Majors será un servicio continuo e ininterrumpido que estará lleno de características que proporcionan tanto progresión como oportunidades de mejora”, escribió Valve en su anuncio oficial.

Dota Plus incluirá varias características que mejorarán la experiencia de juego:

  • Hero Leveling te ofrecerá una forma de progresar en cada partida mientras ganas Shards, un nuevo tipo de moneda dentro del juego que podrás usar para desbloquear recompensas
  • Los nuevos retos pondrán a prueba tus habilidades con diferentes dificultades
  • Plus Assistant te ayudará a equipar a tu personaje utilizando sugerencias de ítems y habilidades en tiempo real
  • Comprende mejor tu estilo de juego mediante el uso de nuevas gráficas y herramientas de análisis, tanto durante la partida como una vez finalizada

El lanzamiento de Dota Plus también vendrá acompañado por el regreso de la Battle Cup. Todos los suscriptores tendrán acceso semanal gratuito para jugar en los torneos de fin de semana, mientras que el resto de los jugadores podrán comprar tickets para participar. Cada ticket tendrá un costo de $0.99 USD.

Dota Plus ya está disponible por $3.99 USD al mes, con descuentos para membresías con un lapso de 6 y 12 meses. Si prefieres controlar tus gastos o regalar membresías a tus amigos, también tendrán la posibilidad de comprar bloques de tiempo sin renovación.

Te puede interesar