No te pierdas nuestra primera colaboración con Riot Games

Estamos a unas horas de que Worlds 2018, el torneo más prestigioso de League of Legends, arranque y eso significa que se acercan días de mucha emoción. Pronto veremos jugadas espectaculares y nos sorprenderemos con momentos muy emotivos, pero también podremos observar las cautivadoras historias de algunos jugadores.

Yiliang “Doublelift” Peng nació en 1993 y desde muy joven mostró un gran potencial como jugador. Siempre quiso ser profesional, pero a sus padres no les gustaba la idea, y eso provocó discusiones cada vez más fuertes hasta que un día lo echaron de su hogar.

Desde entonces, ha pasado por un camino lleno de obstáculos, pero nunca ha dejado de crecer y hoy es el mejor jugador de Norteamérica. Puede que su realidad sea diferente en la escena internacional. No obstante, no ha olvidado que aún tiene una cuenta pendiente: redimirse y cambiar la historia de su región.

Ganar el mundial parece un sueño lejano, pero Doublelift llega este torneo en su mejor momento y sabemos que es capaz de hacerlo. Después de todo, Worlds es el lugar donde los sueños se cumplen, y no cabe duda de que será realmente emocionante seguir su trayecto.

No dejes de conocer su fascinante historia en nuestro primer video producido en colaboración con Riot Games.

Te puede interesar