Conoce la redención de Jensen en nuestra tercera colaboración con Riot Games

Las semifinales de Worlds 2018 se aproximan y la tensión no cabe en cada uno de los fanáticos que respiran la pasión por los esports. Por primera vez en años, Corea del Sur no llegó hasta aquí, esto gracias a la escuadra de Cloud9, equipo norteamericano conformado de jugadores talentosos que están marcando historia. Uno de ellos es Nicolaj “Jensen” Jensen, el carrilero central, y esta es la manera en la que empezó a sobresalir con todo y su espirito rebelde.

Jensen nació en Dinamarca al igual que muchos jugadores profesionales de esports prodigiosos, sin embargo, este chico empezó a ganar fama tanto por sus habilidades como su característica actitud tóxica. Jensen llevó sus acciones más allá del chat del juego y así fue como sufrió varios castigos.

Tuvo que pasar una largo capítulo de redención para que Jensen volviera a tocar el teclado en el escenario, pero ahora bajo la camiseta de Cloud9. En esta nueva etapa, Jensen se encontraría con un gran enemigo difícil de superar, su compatriota Søren “Bjergsen” Bjerg.

Después de una temporada muy ruda para los chicos de Cloud9, Jensen pudo renacer, clasificar a Worlds 2018, dejar a Bjergsen en el camino y posicionarse como una gran promesa con mucha oportunidad de llegar a la gran final.

Esta es nuestra tercera colaboración con Riot Games y estamos muy emocionados ya que todavía falta mucho por mostrarles.

No te pierdas el encuentro de Cloud9 contra Fnatic este domingo 28 de octubre a las 01:00 / 05:00 en el canal oficial de Riot Games. ¿Quién pasará a finales?

Te puede interesar