“Tengo que terminar la transmisión en este momento”, dijo el famoso streamer

Durante una transmisión reciente, el famoso streamer Guy “Dr DisRespect” Beahm se alejó de la cámara y, cuando regresó, le informó a su público que el show iba a terminar porque alguien acaba de dispararle a su casa.

Dr DisRespect es conocido como un personaje súper competitivo y extremadamente ácido. Sin embargo, esta vez se mostró sumamente preocupado, e incluso olvidó ponerse su peluca y sus gafas.

“Tengo que terminar la transmisión en este momento”, dijo. “Alguien le disparó a nuestra casa, rompió la maldita ventana de arriba. Este es el segundo disparo. Alguien disparó ayer. Alguien le disparó ayer a nuestra casa, y alguien volvió a disparar en este momento. Le diste a la ventana de arriba, ¿verdad? Estás manejando por aquí, ¿verdad? ¡Cobarde! tengo que terminar este stream”.

En este instante, la emisión finalizó.

De acuerdo con un reporte de Kotaku, la policía confirmó que había un comisario investigando la escena del crimen y, por suerte, no fue necesario llamar a los médicos.

La policía de San Diego también dio a conocer que probablemente los disparos se hicieron con una pistola de balines, y que todavía no han identificado al sospechoso. Por su parte, Dr DisRespect anunció que volverá a transmitir regularmente hoy.

“El Doc y su familia aprecian la preocupación y buenos deseos de todos. Afortunadamente, nadie resultó herido. La situación se está manejando de manera apropiada”, comentó.

Te puede interesar