Tenemos campeón de la Clash Royale League Latinoamérica

Después de semanas de competencia, la Clash Royale League Latinoamérica conoció a su primer campeón. El pasado 31 de octubre, Vivo Keyd venció a Cream Esports en una cardíaca serie, que demostró por qué ambos equipos llegaron a la última instancia del torneo.

La victoria de Vivo Keyd no solo es importante por ser el primer campeón de la liga, también lo es porque será el representante latinoamericano en la gran final mundial del torneo, que se efectuará en Japón el próximo primero de diciembre. Así es, de Latinoamérica a la tierra del Sol naciente, ahora Vivo Keyd tendrá que repetir resultados ante los mejores equipos de China, Europa, Norteamérica, Asia y Japón.

Relacionado: Assassins Crew grita campeón en el Circuito Clash Argentina

Esta será la primera final mundial de la Clash Royale League, y definitivamente sería un hito enorme tener un campeón latinoamericano. En torneos pasados, nuestra región ha levantado los trofeos de primer lugar en la escena internacional, así que definitivamente existe una posibilidad de gritar GG junto a Vivo Keyd.

Al respecto de la victoria, Rodrigo Henrique Arceno da Silva, manager del equipo, dijo lo siguiente: “Para nosotros [los miembros] de Vivo Keyd, fue un honor jugar en la CRL LATAM. Vamos a probar el valor de Vivo Keyd ante nuestros adversarios una vez más. Que estén listos para luchar, porque estamos listos para la guerra”.

La primera edición de la Clash Royale League vio a 25 millones de jugadores compitiendo por un lugar en el torneo. Esta liga de esports cuenta con la participación de más de 44 equipos profesionales, reconocidos dentro de la escena.

El reto Clash Royale League empezó con 25 millones de aspirantes, pero conforme avanzó el tiempo se quedó solamente con los mejores, que ahora compiten por la gloria en la liga de Supercell. Con diciembre a la vuelta de la esquina, el Top de Clash Royale comienza a prepararse para gritar GG en el Centro de Convenciones Makuhari Messe de Japón.

Si no puedes ir a Japón para alentar a tu equipo, descuida: Supercell tiene lista una transmisión en español, que será emitida en el canal oficial de Clash Royale en español.

Te puede interesar