Blizzard regalará un paquete de El Bosque Embrujado a todos los que voten

Los Hearthstone Global Games están a la vuelta de la esquina, lo que significa que es momento de elegir a los representantes de cada país. Para esto, Blizzard Entertainment abrió la página de votaciones, que tiene algunos cambios para esta edición.

Este año, Blizzard redujo la lista de posibles representantes de cada región. Los usuarios tendrán que elegir 3 jugadores que quieran ver en el certamen, y tendrán hasta el 12 de junio para sumar su voto. Para recompensar su participación, Blizzard dará un paquete de El Bosque Embrujado a quienes elijan los atletas para los Hearthstone Global Games. Cabe mencionar que el sobre se entregará más adelante y no de forma inmediata.

Relacionado: Nalguidan: Creo que Latinoamérica mejoró muchísimo en Hearthstone

Sobre posibles restricciones regionales al votar, Blizzard comenta: “Solo puedes votar por representantes de tu país o región de origen, a menos que tu país no participe. En ese caso, podrás elegir jugadores de cualquiera de los 48 países participantes”.

La votación ya comenzó y la fecha límite es la madrugada del 13 de junio. Puedes votar y conocer a todos los participantes desde la página dedicada al torneo, que encontrarás aquí.

Los Hearthstone Global Games permiten que la comunidad arme su equipo soñado para competir contra otros. Esta es una propuesta interesante no solo porque pone en la mesa un formato interesante para Hearthstone, también involucra a la comunidad.

Latinoamérica esté presente en el torneo. En la lista figuran estrellas como Facundo “Nalguidan” Pruzzo, PNC, topopablo11, Empanizado e Izzy, entre muchos más. ¿Quiénes representarán a su país? No olvides sumar tu voto y esperar al 13 de junio para saberlo.

Te puede interesar