Incursionará en la escena de Rainbow Six Siege

Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, Werever o simplemente como Gabo, anunció su llegada al mundo de los deportes electrónicos con su propio equipo, Timbers Esports. Así es, el youtuber mexicano se una a la extensa lista de famosos que decidieron explorar esta industria.

Timber Esports estará compitiendo en el Campeonato Mexicano de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege con la escuadra de Team Fénix, la cual adquirió recientemente según el anuncio que se hizo en redes sociales. “[…] buscamos ser una de las mejores organizaciones, alcanzar lo más alto en el campeonato y desarrollar a nuestros jugadores, por esto tendremos todo lo indispensable para que nuestros deportistas se entreguen de lleno al entrenamiento porque conocemos la importancia y la dedicación que la mejora continua requiere”, detalló la organización de Montiel.

Relacionado: Mira el mundial de Rainbow Six Siege en español latino

De esta forma,  Latinoamérica recibió a otro equipo que buscará apoyar con todos sus recursos a una escena competitiva que crece cada día más. Esperemos que Timber Esports y Gabo cosechen muchos éxitos para la región.

Te puede interesar