Los grupos de WESG fueron revelados y generaron discusión

A días de que comience WESG, los organizadores revelaron como estarán conformados los grupos de las distintas disciplinas presentes. Una de ellas, por supuesto, es Counter-Strike: Global Offensive, que no tardó en dar de qué hablar debido a la distribución de los equipos participantes del torneo masculino.

WESG es un evento organizado por Alisports, que se juega offline en China. Específicamente, en Chongqing. Además de reunir a 32 equipos de varias partes del mundo, ofrece un pozo de premios de $890,000 USD. Así las cosas, Furious Gaming e Isurus Gaming están dentro del torneo, representando a Argentina en grupos distintos.

Isurus se encuentra en el grupo C junto a Made in Brazil, K23 y AGO Esports. Furious, por otra parte, se medirá contra Frostfire, Absolute y MVP PK. En cuanto a los demás grupos, llamó la atención que, a simple vista, equipos asiáticos tienen grupos menos apretados que favoritos como Fnatic, G2 Esports y ENCE Esports.

Relacionado: Es oficial: el próximo Major de CS:GO serán en Berlín

Al ver la distribución de grupos, jugadores profesionales se pronunciaron en contra del sorteo. Figuras como Aleksi “allu” Jalli y Olof “olofmeister” Kajbjer Gustafsson no tardaron en vocalizar su descontento en Twitter.

WESG comenzará el próximo 11 de marzo. ¿Isurus dará la sorpresa contra Made in Brazil? ¿Quién sobrevivirá en el grupo E, conocido como el de la muerte? Es momento de hacer las apuestas de cara al torneo, que ya se encargó de dar de qué hablar antes de iniciar.

Portada cortesía de Isurus Gaming.

Virtus.pro hace oficial la salida de pashaBiceps

Te puede interesar