Todo indica que Lyon Gaming —o la organización antes conocida bajo ese nombre— conservará la mayor parte de su plantel para la próxima temporada de la LLN.

Hace unas horas, los jugadores Daniel “Jirall” del Castillo, Matias “WhiteLotus” Musso, Mariano “Genthix” Polonsky y el entrenador Rodrigo “Yeti” del Castillo confirmaron, mediante sus redes sociales, que han renovado contrato con el equipo. Mientras tanto, Ali “Seiya” Bracamontes, Sebastián “Oddie” Niño y Mario “MarioMe” Reyes no han hecho comentarios al respecto.

Relacionado: La LLN se jugará en formato Bo1 en 2018

CodigoGamers contactó a la organización para saber cuál es la situación de estos jugadores, pero el manager Patricio “Pato” Villareal comentó que no podía compartir información sobre el tema. Por lo pronto, tanto Seiya como MarioMe parecen estar conformes con su estancia en el plantel. Sin embargo, hace unos meses Oddie aseguró que planeaba retirarse al final de la temporada.

Cabe señalar que hasta ahora Oddie tampoco ha confirmado su retiro y, de hecho, recientemente comenzó a circular el rumor de que podría unirse a Predators Esports. No obstante, la postura oficial de la organización es que respetarán los tiempos y formas establecidos por Riot Games para contratar jugadores.

Te puede interesar