El popular tirador de Rainbow7 habla sobre su desempeño en el primer día de MSI 2018

Ayer, Matias “Whitelotus” Musso, el tirador estrella de Rainbow7, no tuvo el mejor de los días en su regreso a la escena competitiva. Después de mostrar un desempeño decente —considerando que estuvo 4 meses alejado del equipo—, el jugador aseguró que se siente emocionado de volver a competir. Pero también se encuentra decepcionado por los resultados obtenidos en el primer día de MSI 2018.

En una charla reciente con INVEN Global, Whitelotus habló sobre este y otros temas. A continuación te compartimos un fragmento de la entrevista:

«Llegamos aquí esperando conseguir un 3-0 a pesar de creer que estamos en muy mala forma como equipo», dijo el tirador. «Aun así sentíamos que seríamos el mejor equipo».

«Tristemente, no pude practicar en casa debido a problemas de internet. A eso hay que sumar que el equipo solo ha entrenado realmente aquí en Berlín, ya que todos los equipos estaban de vacaciones cuando llegué a México», agregó.

Relacionado: KLG vence a R7 en el primer día de MSI 2018

«Me sorprendieron con la guardia baja, no esperaba jugar en MSI», señaló Whitelotus. «Simplemente odio cuando no juego bien. Incluso más cuando juego en un escenario internacional. Me siento mal por eso».

Cuando le preguntaron si veríamos a su famosa Vayne o Tristana, el jugador respondió: «Debido a los resultados pensaremos en adaptar nuestras selecciones, no creo jugar con Kai’sa o Xayah. Definitivamente necesitamos un cambio de prioridades durante la fase de selección y bloqueos».

Finalmente, Whitelotus compartió las siguientes palabras con sus fans: «Quiero agradecer a toda la gente que me apoyó cuando no pude jugar. Prometo que entrenaré como loco para estar en buena forma el próximo split. Regresaré a la gaming house en lugar de mi casa en Argentina para poder enfocarme en practicar. Les aseguro que luciré más fuerte en el próximo evento internacional».

Te puede interesar