El hijo consentido de Blizzard regresó a casa con las bolsas llenas

Agosto es un mes importante para los fans de World of Warcraft, y es que Batalla por Azeroth finalmente llegó a tiendas. En otras palabras, es momento de reanudar la suscripción y llegar a nivel 120.

El hype por cada expansión de World of Warcraft suele ser muy grande. Regresar a las tierras de Azeroth para encontrar nuevo contenido es una gran experiencia, y esta vez se tradujo en buenas ventas. Así es, Batalla por Azeroth rompió récord de ventas, esto de acuerdo con Activision-Blizzard.

Específicamente, Batalla por Azeroth registró 3.4 millones de unidades vendidas en el día de lanzamiento. Con esto, la expansión rompió récord de ventas de día uno, lo que deja claro que muchos usuarios estaban esperando el regreso del clásico conflicto entre la Horda y la Alianza.

Relacionado: Fanáticos de World of Warcraft furiosos acosan a los escritores del juego

Si bien ya hay un récord de por medio, Blizzard continuará ofreciendo contenido a los héroes de Azeroth. De hecho, el próximo 4 de septiembre llegará la primera raid, Uldir, además de dar el banderazo de inicio de la primera temporada competitiva. Por si fuera poco, también se activará una Mythic Keystone, que agregará retos inspirados en Uldir.

Batalla por Azeroth ha sido bien recibida por los fans, pero algunos no están contentos con la dirección que está tomando Sylvanas. La cabeza de la Horda tomó una decisión importante en el preparche de la expansión, y esto dividió a la Horda. ¿Cómo terminará todo esto?

A propósito de historia, ¿sabías que Overwatch inspiró el argumento de Batalla por Azeroth? El primo lejano del MMO ha tenido buena recepción en el medio, y probablemente no suena descabellado que hasta World of Warcraft tome cosas prestadas. Aquí te contamos todos los pormenores.

Te puede interesar