Riot ya tiene planeado el calendario de actualizaciones

Mientras pasan los días, Worlds 2018 se acerca y Riot Games ya está preparado para dar el banderazo de inicio. Esta vez, compartió el calendario de actualizaciones y reveló cuál será el parche del mundial.

En una publicación en los foros de League of Legends, Andrei “Meddler” van Roon, director de diseño del juego, detalló los planes de Riot de cara a Worlds 2018. Comenzando con el parche 8.17, la compañía tiene en mente algunos cambios para campeones, aunque no demasiados. De hecho, Meddler prometió “un número decente de modificaciones” que comenzarán a aparecer en el PBE.

El parche 8.18 es la antesala de Worlds, y dejará todo listo para el evento más importante del MOBA. Aquí, Riot será más cuidadoso y no aplicará cambios drásticos. Con la actualización 8.18, el equipo de desarrollo tendrá tiempo suficiente para medir su impacto en el competitivo y, de ser necesario, hacer ajustes. Aunque no todo está pensando para la escena profesional, porque el parche también contará con novedades para SoloQ.

Relacionado: Ya sabemos cuando y donde será la final de Worlds 2018

Para el parche 8.19, Riot lanzará una pequeña actualización sin demasiados cambios. El objetivo es terminar de preparar el terreno para Worlds 2018, aunque puede que haya algunas noticias para jugadores de SoloQ. Además, el estudio adelantó que algunas ideas del 8.18 podrían retrasarse hasta el 8.19, así que habrá que estar al pendiente de las notas del parche.

Worlds 2018 no solo es el evento más importante de League of Legends, también es una de las caras de los esports. Este año, el mundial regresará a Corea del Sur y será un poco más rápido, aunque tendrá la misma cantidad de días de competencia. Por ahora, no hay horarios para la fase de play-in, pero es cuestión de tiempo antes de que comencemos a preparar las alarmas para apoyar a Latinoamérica.

Te puede interesar