La temporada 6 ya se siente en el aire

En los últimos momentos de la temporada 5, los jugadores de Fortnite han estado siguiéndole la pista a un extraño cubo gigante. Pero hoy se terminó el misterio, porque el misterioso objeto llegó su destino. O eso parece.

Recientemente, el cubo ha estado viajando por el mapa, dejando runas a su paso. Ahora, el gigante morado se transportó hasta Balsa Botín, donde cambió una característica importante del sector: el lago. Lentamente, el cubo se derritió debido al contacto con el agua. Si bien parecía un simple cambio de color, los jugadores notaron que ahora hay un trampolín gigante en el mapa.

Relacionado: Nintendo venderá un paquete de Switch con Fortnite

Ahora que el cubo es cosa del pasado, es momento de esperar a las primeras señales de la temporada 6. Ahora que los viajes en el tiempo terminaron, quizá es momento de mirar la secuelas de jugar con líneas temporales. Y todo indica que la temática girará alrededor de cambios en la física.

El cubo ya no está y ahora hay un enorme lago que sirve como un trampolín. No obstante, a diferencia del cubo, el lago trampolín no inflige daño, así que los curiosos pueden probar el nuevo atractivo del mapa sin problemas.

¿Será realmente la última parada del cubo? Habrá que esperar para saberlo. Por el momento, Epic Games hizo lo que Peter Molyneux no pudo: darle un sentido a un cubo gigante y extraño. Aunque claro, todo esto es parte de algo más grande, porque nunca se sabe cuál será el próximo evento que ocurra en Fortnite.

Te puede interesar