El villano de Dragon Ball Super llegará pronto al juego de peleas

Tan solo la semana pasada, el último volumen de la revista V-Jump adelantó la llegada de Zamasu fusionado a Dragon Ball FighterZ, título de peleas que cautivó a fans de la franquicia y juegos de pelea.

Para continuar con el hype de Zamasu y recordar el arco de Dragon Ball Super, Bandai Namco compartió las primeras imágenes del villano. Con esto, se esperar que el primer adelanto sea liberado en los próximos días y el personaje vea la luz en las próximas semanas.

Relacionado: Dragon Ball FighterZ es el título más popular para EVO 2018

El supremo kai mantendrá los movimientos insignia mostrados en la serie, es decir, veremos su Holy Wrath y su Wall of Light. También es probable que tenga interacciones especiales con Goku y Vegeta, especialmente transformados en SSB. Cabe mencionar que, fuera de los primeros vistazos a su diseño, no hay información relacionada a sus estadísticas; no obstante, V-Jump adelantó que no será un rival fácil.

Con la confirmación de Zamasu fusionado, el siguiente en la lista es Vegito. La fusión de Goku y Vegeta no solo es famosa dentro de los fans de Dragon Ball Z, los que empezaron con Dragon Ball Super seguramente recordarán su pelea contra Zamasu. Aunque recrear la pelea suena genial, habrá que esperar al próximo número de V-Jump para buscar pistas sobre el siguiente peleador de Dragon Ball FighterZ.

Mientras Zamasu fusionado llega a la batalla para demostrar su poder, Bardock y Broly están disponibles en el juego y tienen referencias que los fans de Dragon Ball amarán. Si eres fan de la creciente escena competitiva del juego, te recomendamos leer esta columna para conocer la primer batalla de los dioses.

Te puede interesar