Capcom no aguantó más y reveló al próximo personaje de Street Fighter V, quien es un peculiar ninja con un gimmick que puede modificar su edad.

Así es, Zeku podrá cambiar a su forma vieja o joven durante sus ataques especiales, lo que lo convierte en un personaje visualmente interesante. En cuanto al estilo de pelea, parece estar enfocado al uso de patadas y ataques aéreos, inclinándose un poco más a la velocidad debido a su naturaleza ninja. Además, también hará uso de movimientos escurridizos para atacar a su rival por detrás o escapar de situaciones complicadas.

Relacionado: Menat conquista a los fans de Street Fighter V con sus increíbles combos

Enseguida puedes ver la presentación de Zeku, el último personaje de la segunda temporada de Street Fighter V.

Además, Capcom también liberó los trajes disponibles en el lanzamiento del personaje, aunque esta vez serán dos sets: uno para su forma adulta y otro para su versión joven. Curiosamente, parece que Capcom decidió hacer una referencia a Strider con uno de los trajes, mismos que puedes ver a continuación.

Zeku se unirá a la plantilla de peleadores el 24 de octubre, por lo que te recomendamos comenzar a juntar el suficiente Fight Money para comprarlo. Si no quieres gastar dinero o FM, puedes esperar a la nueva versión de Street Fighter V que incluirá nuevos modos, movimientos y cambios que puedes revisar aquí.

Te puede interesar