El jugador chileno se enfocará en la creación de contenido para YouTube y Twitch

A 3 meses de su retiro de la escena competitiva de Super Smash Bros., Gonzalo “ZeRo” Barrios ha revelado los planes que tiene para la próxima entrega del popular juego de peleas de Nintendo.

Desde el anuncio de Super Smash Bros. para Switch a principios de marzo, muchos fans se preguntaron si el mejor jugador de Smash regresará a los torneos. Recientemente, ZeRo confirmó en YouTube que ha estado disfrutando de su retiro y que no tiene deseos de participar competitivamente en la próxima entrega de la franquicia.

Esto no quiere decir que el exitoso jugador chileno no está interesado en Super Smash Bros. para Switch. ZeRo planea crear contenido de calidad para YouTube y Twitch, asegurando que va a “streamear el juego mucho, lo va a jugar mucho e intentará dominarlo”.

“Voy a ser muy bueno en Smash para Switch sin importar lo que pase, porque amo jugar Smash“, comentó ZeRo en su video. “En este punto, entiendo naturalmente cómo entrenar en Smash y cómo mejorar realmente. Creo que tengo un potencial muy alto para ser muy bueno en Smash para Switch. No tengo ningún interés en competir en el juego, simplemente no lo tengo”.

Relacionado: Masahiro Sakurai ha confirmado que está trabajando en Smash Bros. para Switch

Para esta faceta, ZeRo planea convertirse en uno de los “principales creadores de contenido de Smash para Switch”, subiendo guías a YouTube de las cuales las personas puedan aprender e interactuando con la comunidad en su canal de Twitch.

ZeRo no elimina la posibilidad de regresar a la escena competitiva algún día, pero asegura que el estrés y la presión que vivió durante los últimos años son los principales motivos por los cuales se mantendrá retirado por ahora. No obstante, comentó que le gustaría participar en algunos torneos como comentaristas y que incluso existe la posibilidad de que participe en eventos o exhibiciones especiales, como el torneo que organizará Nintendo durante E3.

Te puede interesar