Daniil “Zeus” Teslenko, quien ganó un Major hace un mes con Gambit, ahora está abandonando el equipo. Pero eso no es todo, pues el jugador estará de vuelta en Natus Vincere, y con él llegará el exentrenador de Gambit, Mykhailo “Kane” Blagin.

Tras varias suposiciones y pistas, Natus Vincere anunció hoy que Zeus estará de regreso en el equipo. Se trata de un movimiento interesante, pues hay que tener en cuenta que el jugador fue expulsado anteriormente de Na’Vi, así que su regreso generará cierta polémica.

“¡Hoy estamos felices de anunciar cambios en nuestro equipo de CS:GO!”, comentó Natus Vincere. “¡El legendario jugador Daniil ‘Zeus’ Teslenko está de regreso en el equipo!”

Respecto a la incorporación de Kane, Na’Vi comentó que Andrey “Andi” Prokhorov dejará de ser el coach, aunque tuvo la posibilidad de quedarse como analista, propuesta que rechazó. “Hemos ofrecido la posición de analista a Ukraine Andi. Sin embargo, está dispuesto a continuar su carrera de entrenador y por lo tanto está abierto a ofertas de otras organizaciones”.

Por su parte, Gambit se tendrá que conformar con la foto de Zeus cargando el trofeo principal de PGL Major 2017. La salida de Kane tampoco es una sorpresa, pues el entrenador tenía problemas con algunos jugadores, así que la dirección prefirió dejarlo fuera.

Te puede interesar