Anunció su desvinculación tras 5 años

Aidan “Zirene” Moon fue una de las voces más reconocidas de los esports en Norteamérica. Luego de 5 años narrando League of Legends para público de todo el mundo, en torneos regionales e internacionales, hoy 13 de marzo confirmó a través de su cuenta de Twitter que abandonó Riot Games.

Después de 5 años gritándole a League of Legends, el 7 de marzo será mi último día en Riot Games. Me voy para explorar y perseguir otras oportunidades. Volveré a hacer streams, crear contenido y ver qué otras ofertas hay ahí afuera para mí. Gracias a todos por el amor y el apoyo. Ggwp.

Parece que las cosas también están cambiando en otras partes del continente, sumando la partida de Zirene a la de Sjokz. Esta última, aunque siga trabajando para el LEC, ya no lo hace con exclusividad, lo que significa que podría hacer cualquier otra cosa en cualquier otro momento. De hecho, ya lo está haciendo. 

Zirene comentó en más de una oportunidad que comenzó a jugar videojuegos tras romperse una pierna andando en bicicleta y ser hospitalizado por muchos meses. Para entretenerlo durante tanto tiempo le regalaron una GameBoy con Pokémon Red. Desde entonces, su pasión por los videojuegos solo fue en aumento y, por suerte, sus padres siempre lo apoyaron.

Relacionado: Riot confirmó nerfs a Zoe en el próximo parche

Jugó World of Warcraft casi a nivel competitivo durante Burning Crusade, y eventualmente llegó a League of Legends. En otoño de 2012  y primavera de 2013 ganó la Irvine’s League, torneos en los que participó representando a la Universidad de California.

Te extrañaremos, Zirene.

Te puede interesar