Raven Software volvió a poner a los tramposos y hackers en su lugar. Esta semana, el estudió eliminó a más de 13,000 tramposos en Warzone.

Todos odiamos a los hackers en los videojuegos en línea, de eso no hay duda. Por suerte, hay estudios como Raven Software que se preocupan de mantener sus juegos limpios y saludables. Esta semana, Raven Software anunció que en su última oleada de bans, eliminó a más de 13,000 cuentas de tramposos y hackers en Call of Duty: Warzone.

Lee también: Call of Duty de 2021 se reinsertaría en la Segunda Guerra Mundial

Repetidamente, los jugadores han acusado a Raven Software de no implementar un sistema antitrampas efectivo en Warzone. De esta forma, a pesar de las oleadas de bans, los jugadores siguen molestos ya que sienten la presencia constante de tramposos y hackers en el juego.

«Otra oleada de bans en Warzone hoy. Cerca de 13,000 cuentas fueron bloqueadas».

El problema es que con las oleadas de bans, los tramposos no se van de forma definitivamente del juego. Muchos usuarios han planteado que en realidad, los hackers y tramposos no tienen obstáculos al crearse más cuentas con las que seguirán arruinando la experiencia de los jugadores. Al final, se trata de un juego gratuito donde todos pueden registrarse sin problema alguno.

El asunto de los hackers y tramposos en Warzone ha crecido tanto que hasta streamers se han visto en la necesidad de abandonar el juego. No obstante, la popularidad del juego sigue creciendo ya que su sistema battle royale con mecánicas de Call of Duty sigue siendo uno de los principales atractivos.

Lee también: Cómo conseguir la recompensa exclusiva de Lara Croft en Fortnite

Después del confinamiento causado por la pandemia, Warzone se convirtió en uno de los juegos en línea reyes de la actualidad. Con una cantidad enorme de usuarios, se espera que Activision y Raven Software actúen de inmediato para eliminar de raíz la plaga de hackers y tramposos. ¿Lograrán mantener su juego en un estado sano?

Te puede interesar