¡Comparte en redes! Lyon Gaming está imparable y pareciera que siempre lo ha estado. No hay una forma más sólida...

Lyon Gaming está imparable y pareciera que siempre lo ha estado. No hay una forma más sólida de declararse el lyon campeonmejor que ganando todas las finales en que ha participado y la tarde del 20 de agosto no fue la excepción. Lyon Gaming derrotó cómodamente por 3-0 en una serie al mejor de 5 a Just Toys Havoks en la final de la Copa Latinoamérica Norte (CLN) y con eso abrochó su paso al International Wildcard Qualifiers (IWCQ), siendo el octavo y último equipo en ganar un cupo para la competición.

Pero volvamos a lo que sucedió hoy en la Arena Ciudad de México, en la final regional de Latinoamérica Norte. La primera partida contó con Ali «Seiya» Bracamontes y Daniel «Jirall» del Castillo tan iluminados como de costumbre, cada uno dominando firmemente su línea y luego colaborando con el equipo en cada pelea grupal que hubo. Lyon Gaming no cedió ningún espacio y luego de lograr 3 dragones, ir arriba por 9 torres y con casi 20,000 de oro, cerró la partida a los 37 minutos con un marcador de 12-2 a favor. Lyon 1-0 Havoks.

La segunda partida fue por muy poco menos desigual que la anterior. Matías «WhiteLotus» Musso estuvo brillante, terminando 5-0-6 y Seiya con su 4-1-7 nunca se quedó atrás para destacarse y demostrar por qué es el único elemento que sigue en Lyon desde el principio. Just Toys Havoks no comprendía nada. No pudo pararse bien en ninguna pelea grupal, no hizo ninguna emboscada bien y no supo contrarrestar el avance de Lyon por todas sus líneas. Una vez más había 9 torres de diferencia, y aunque la distancia de oro entre un equipo y otro fue menor, no hay forma de responder cuando son 13,000. Lyon no tuvo respeto y se quedó con la victoria a los 34 minutos con el marcador en 13-4 y la serie 2-0.

Ya se presagiaba lo que venía para el tercer encuentro. Just Toys Havoks parecía sin ganas de luchar por un cupo al IWCQ. Lyon hizo lo que quiso en todo el mapa. Todo el equipo se dio un festín con Havoks y ya no había vuelta atrás. 8 torres y 14,000 de oro de diferencia decían claramente quién iba a levantar la copa esta jornada. El león se dedicó a masticar a los juguetes y se alzó, nuevamente, como campeón de Latinoamérica Norte.

Con su nuevo título, Lyon Gaming es el octavo clasificado al IWCQ de Brasil y tendrá una gran oportunidad para jugar la World Championship Series 2016. ¡Felicidades al campeón y éxito en su nueva campaña!

Te puede interesar