Adiós a BIO Esports
9z Team es el equipo creado por Frankkaster, una de las figuras más importantes de los videojuegos en Latinoamérica. Ahora será el nuevo miembro de la Liga Master Fibertel, la competencia de League of Legends nacional de Argentina, donde ocupará el lugar de BIO Esports.
El anuncio se hizo a través de las redes sociales oficiales de la LVP y del equipo. Aunque nos hayan confirmado su presencia, todavía no se conoce con qué jugadores competirán, pero Frankkaster se encargó de crear mucha expectativa alrededor del roster del equipo.
📣 League of Legends
Oficialmente hacemos nuestro ingreso a la @LVPar, estamos muy ansiosos por comenzar nuestra aventura en la en la grieta del invocador🔥
Estamos muy ansiosos por que ya conozcan al roster oficial que nos estará representando en este 2019 🏆#Go9z🔥 pic.twitter.com/1Fpl3E9wWj
— 9z Globant (@9zTeam) May 8, 2019
El joven argentino no escatima en gastos y apunta a lo más alto. Su organización, que ya cuenta con equipos de Fortnite, Counter-Strike: Global Offensive, Apex Legends y Hearthstone, promete grandes cosas en League of Legends. Según Frankkaster, llegó a LVP con un roster de primer nivel y una gaming house, además de tener una de las fanaticadas más grandes del país y de la región. Para la LVP, no hace falta más.
Propuse un roster importante y una gh. Más una fanaticada grande, tal vez por eso
— Francisco Postiglione (@FrankkasterX) May 8, 2019
Relacionado: La comunidad de LoL exige una interacción de “meperd0n as” para Yuumi
En relación a BIO Esports, la LVP no ha anunciado oficialmente que dejará de formar parte de la Liga, pero ya se ha confirmado de forma extra-oficial. Lo que aún no se sabe es si 9z tendrá posibilidades de ascender a la Liga Movistar Latinoamérica por sumatoria de puntos, ya que no sumó nada durante el primer split y no le alcanzaría con los puntos del segundo torneo.
En pocos meses de existencia, 9z se ha convertido en una de las organizaciones más importantes de Argentina, demostrando que cuando se quieren hacer las cosas bien, se puede. ¡Felicidades, chicos!