El equipo de Frankkaster va por todo

En Argentina siempre hubo tres o cuatro organizaciones que sobresalían sobre el resto. En el último año, 9z Team llegó como un tornado y apareció para quedarse.

El equipo de Francisco “Frankkaster” Posteglione, con una proyección latinoamericana inmensa, se sigue ampliando y ya cuenta con escuadras de primer nivel en distintos deportes electrónicos. Ahora se suma la escuadra femenina de CS:GO, que ya lleva un tiempo dando que hablar.

El roster completo estará compuesto por Julieta “Khizha” Grillia (Capitana), Evelin “Chjna” Acuña (Entry Fragger), Florencia “Flossie” Gasparini (AWPer), Aida “Churra” Bravo González (Soporte) y Camila “Camyy” Natale (Lurker). Joaquín “Lokomotion” Cuevas será el entrenador de las chicas. Todo el equipo estará viviendo en la gaming house de 9z, ubicada en Argentina, durante 2020. Además, son la primera escuadra femenina en la historia que vive en una gaming house, donde entrenarán y competirán en los torneos online.

La gran mayoría del equipo (Chjna, Flossie, Khizha y Lokomotion) fueron parte de Isurus Gaming hasta principios de año. Churra proviene de Chile y la gran sorpresa es Cammy, la jugadora brasileña. Con sus 29 años y con varias participaciones internacionales de primer nivel en su haber, Cammy es considerada una de las mejores jugadoras de la región.

Relacionado: ¡Gana una laptop HP OMEN y más premios! 

La primera competencia de la escuadra de 9z será World Electronic Sports Games (WESG), donde podrán conseguir un lugar en las finales del torneo, que se jugarán en China. Las clasificaciones cerradas comenzarán este domingo 12 de enero.

Te puede interesar