El primer choque latinoamericano de la LCS busca sentar precedentes en Norteamérica. Dos íconos que buscarán seguir en la carrera a playoffs y MSI.

En la noche del 20 de febrero, la LCS tomará los colores de la Argentina con un choque entre dos exjugadores de la Liga Latinoamérica. Leandro “Newbie” Marcos y Brandon “Josedeodo” Villegas chocarán en la última partida del día.

FlyQuest y Golden Guardians no están pasando su mejor split. Ambos equipos cosecharon victorias, pero llevan una mala racha que perjudica la estancia en playoffs. Por lo que el juego de hoy no solo ayudará a que uno siga escalando: establecerá una posible rivalidad en la LCS.

Lee también: LCS: Spica se armó un objeto porque estaba aburrido

Para la temporada 2021, Josedeodo viste los colores de FlyQuest. Llega luego de levantar su primera copa junto a Rainbow7 y su primer Worlds. Su rendimiento sirvió como una pequeña carta de presentación para el mundo. Uno de los equipos que recibió la postal fue FlyQuest, que se renovó luego de perder a sus estrellas.

En cuanto a Newbie, su constancia como uno de los mejores soportes de Latinoamérica le abrió las puertas en la LCS. De caballero, pasó a formar parte de Golden Guardians. En 2020, conquistó la LLA Apertura y llegó a la semifinal del split siguiente. Su verdugo fue justamente el Rainbow7 de Josedeodo, que logró la remontada luego de ir 2-0 en contra. En esta ocasión, aunque con resultados negativos, hay un todo o nada en juego.

Lee también: Josedeodo: “Quiero ser el mejor de la LCS”

¿Cuándo y a qué hora es el partido?

FlyQuest y Golden Guardians se enfrentarán este 20 de febrero en punto de las 19:00 / 20:00 / 22:00 / 02:00 . Será el último encuentro de la jornada.

¿Dónde puedo verlo?

Si buscan las recompensas por ver esports, recomendamos el sitio oficial de League of Legends. De lo contrario, pueden entrar directamente a los canales de Twitch y YouTube de la LCS.

También hay una opción para quienes prefieren contenido local. FlyQuest transmitirá la liga con un equipo en habla hispana, donde encontramos figuras como Carlos “DCStar” Méndez. Como dato de color, él dio contexto al partido en el adelanto de Riot Games.

Te puede interesar