¡Comparte en redes! Aunque Fnatic no ha tenido buena racha en la escena competitiva, al menos los inversionistas siguen apostando...
Aunque Fnatic no ha tenido buena racha en la escena competitiva, al menos los inversionistas siguen apostando por la organización. Recientemente se reportó que varias compañías y clubes invirtieron alrededor de $7 MDD, destacando la contribución de los Celtas de Bostón y A.S. Roma.
«Los esports han crecido exponencialmente, especialmente en los últimos años. Quizá el mayor cambio ha sido en la aceptación de otras franquicias deportivas, compañías de medios y personalidades de renombre que han contribuido al avance de la industria», comenta el fundador de Fnatic, Sam Matthews.
La organización parece estar preparando una expansión a otras escenas competitivas, ya que recientemente se asoció con una agencia de deportes electrónicos china. También cabe la posibilidad de que se esté preparando para Overwatch League, el circuito competitivo que comenzará en algún punto del año.
«Estamos muy emocionados por las oportunidades que se nos presentan. Tener grandes inversionistas y asesores solo propicia que mejoremos y aprovechemos estas oportunidades para innovar», concluye Matthews.
¿Qué tendrá en mente Fnatic? Déjanos tu comentario y no olvides visitar este enlace para estar al día con los esports.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.