Aseguró que Infinity intentará regresar a Worlds el próximo año

El pasado fin de semana Infinity eSports luchó contra G2 Esports por un lugar a la fase de grupos de Worlds 2018, el evento más grande de League of Legends. A pesar de que el campeón de Latinoamérica Norte lo dio todo y mostró jugadas interesantes, la escuadra europea fue superior y ganó con un marcador de 3 a 1. Después de la serie, Diego “SolidSnake” Vallejo, jungla de Infinity, tuvo una entrevista con el sitio INVENGlobal donde platicó sobre su actuación en Worlds 2018 y lo que se viene para él y su equipo.

Para empezar, SolidSnake confesó que uno de los principales problemas de Infinity en Worlds 2018 fue tuvieron muchas ventajas en el juego temprano que no supieron aprovechar. De hecho, afirmó que esto les pasó 2 veces en su encuentro contra G2 y al final les costó la serie.

Algo que llamó mucho la atención de todas las fases de selección y bloqueos fue que Infinity siempre bloqueó a Heimerdinger. Respecto a esto, SolidSnake platicó: «Sabíamos de antemano que Hjarnan juega muy bien Heirmendinger como ADC. Como equipo, no nos sentíamos completamente cómodos jugando contra su Heirmendinger. Sin tomar riesgos, solo decidimos jugar de forma segura y bloquear a Heimer».

Relacionado: Estos son los 8 equipos de la nueva Liga Latinoamérica de LoL

SolidSnake también platicó sobre la experiencia de viajar a Corea del Sur, el país más competitivo de League of Legends, y enfrentarse contra equipos de otras regiones. En sí, tanto él como sus compañeros aprendieron mucho en tan solo una semana, por lo que harán todo lo posible para regresar el siguiente año.

Como todo jugador que cumple su sueño de participar en Worlds, SolidSnake deseaba jugar contra aquellos equipos que siempre admiró. ¿Y quiénes son estas escuadras? Pues bueno, el jungla confesó: «Me hubiera encantado jugar contra Fnatic o Team Liquid. Esto porque son los principales equipos que sigo. Fnatic y Team Liquid son los equipos con los que me comparo y con los que aprendo».

No cabe duda de que Infinity dejó mucho en la Grieta del Invocador. Esperemos que en 2019, el campeón de Latinoamérica Norte regrese para poner en alto a la región.

Te puede interesar