Bueno sí, pero no

Otra actualización llegará para uno de los campeones más problemáticos del carril superior. Así es, David Capurro, miembro de Riot Games, informó por medio de Twitter que mañana llegará al PBE una nueva versión del Destructor de Mundos (R) de Aatrox, la cual ya no revivirá a la Espada Darkin.

A ver, antes de salir con trinches y antorchas, veamos exactamente qué es lo que le está haciendo Riot a Aatrox. Según la descripción que compartió Capurro en Twitter, Destructor de Mundos (R) curará a Aatrox instantáneamente cuando reciba daño letal, lo que significa que sí lo revivirá, pero no de la forma en la que estamos acostumbrados. Actualmente, cuando matan a Aatrox con su R activa, lo que pasa es que el campeón se vuelve invulnerable, pero no puede usar ninguna de sus habilidades ni ataques básicos en lo que va curándose. Por lo tanto, lo que busca Riot es volver a Aatrox mucho más agresivo ya que ahora, cuando lo maten, simplemente se curará al instante y estará disponible para la acción. No suena tan mal, ¿verdad?

Relacionado: Según datos de Riot, estos son los roles más seleccionados en LoL

A pesar de que el cambio suena más a un buff que a un nerf, lo cierto es que los jugadores de Aatrox se sentirán algo incómodos con él. Desde sus inicios, Aatrox se caracterizó por ser ese personaje que despliega esa animación de resurrección tan única. De hecho, cuando Riot le hizo su tan sonado rework, procuró guardar esta característica y hasta la hizo más vistosa.

¿Funcionará el cambio? ¿Los mains Aatrox lo odiarán? Riot estará probando la nueva R de Aatrox con la comunidad a partir de mañana en el PBE. Si todo sale bien, la Espada Darkin dejará de revivir en el parche 9.7.

Te puede interesar