Los gamers por fin podrán saber más de Abandoned, el juego indie de terror para PlayStation 5 que causó revuela en internet debido a muchos rumores.

Hace poco, la comunidad gamer se unió para descubrir todos los misterios que oculta Abandoned, un juego indie de terror para PlayStation que fue anunciado hace unos meses. Hoy, después de muchas semanas de silencio, el estudio encargado de este título por fin anunció fecha para la app trailer que revelará más detalles del título.

Lee también: CoD: Mobile: Adelanto muestra un portal de Zombies en Sakura

Por medio de una publicación en Twitter, BLUE BOX Studios anunció que la app trailer de Abandoned estará lista para preordenarse totalmente gratis este 29 de julio. El 10 de agosto, la app trailer podrá descargarse en todos los PlayStation 5. Además, en algún momento de agosto, la compañía lanzará el primer trailer oficial de Abandoned.

«Nos complace anunciar que la app trailer de Abandoned estará lista para precargar sin costo para todos los usuarios de PS5 el 29 de julio con la salida el 10 de agosto, seguida del primer avance más adelante en agosto».

Lee también: FIFA 22 ya tiene fecha de lanzamiento y primer tráiler

BLUE BOX Studios reveló Abandoned el 7 de abril con un pequeño teaser que sorprendió a la comunidad gamer. Debido al impulso que le dio Sony y la poca información que se encontró sobre el estudio, los fanáticos empezaron a teorizar sobre el juego. Al final, todo terminó en una loca teoría que implicaba al legendario Hideo Kojima y la ya olvidada saga de terror Silent Hill.

Por supuesto, BLUE BOX Studios empezó a llamar mucho la atención y sus redes sociales se llenaron de fanáticos preguntando por la verdad. Esto ocasionó que el mismo director del estudio, Hasan Kahraman, saliera a aclarar que  no se trata de un juego de Hideo Kojima, sino simplemente de un título independiente que se estrenará en la consola de Sony.

¿Tú qué piensas? ¿Le crees a Kahraman? ¿O sigues pensando que Abandoned es el siguiente Silent Hill desarrollado por Kojima?

Te puede interesar