¿A tu celular ya no le caben más archivos después de todas las actualizaciones de CoD: Mobile? Pues Activision ya está trabajando en una solución.

Call of Duty: Mobile es uno de los juegos para celulares más populares y exitosos del momento. Desde su estreno en 2019, este título ha recibido muchas actualizaciones con mapas, nuevos modos de juego, skins y armas. Por supuesto, esto ha ocasionado que el tamaño del juego sea cada vez más grande, lo que implica un problema para algunos jugadores. Para suerte de estos, Activision ya anunció que estará trabajando en reducir el tamaño de CoD: Mobile.

Lee también: The King of Fighters XV: Así se ven Chizuru, Kyo y Iori

Hace poco, Activision lanzó una actualización de la comunidad de CoD: Mobile en Reddit. Ahí, un jugador le preguntó a la compañía si había planes de reducir el tamaño que ocupa CoD: Mobile en la memoria de los celulares. Como respuesta, un miembro del equipo de desarrollo mencionó que sí están buscando formas de hacer más pequeño el juego.

“Estamos constantemente conscientes del tamaño general y buscamos maneras de reducirlo. Esa es la razón principal por la que añadimos la opción, con cada actualización importante, de solo descargar ciertas piezas de contenido para así ahorrar espacio”, explicó el desarrollador.

Por supuesto, el objetivo de Activision es encontrar la manera de reducir el tamaño del juego sin sacrificar nuevo contenido. De esta forma, el tamaño de CoD: Mobile disminuiría incluso para ellos que tenga la experiencia completa instalada.

En general, la instalación completa de CoD: Mobile ocupa 5.5 GB de espacio en la memoria. Por supuesto, este tamaño es poco si se compara con títulos grandes para consolas y PC, sin embargo, se trata de un tamaño significante para dispositivos móviles.

Lee también: Rainbow Six: Critican al nuevo operador por ser gay

¿A ti te gustaría que el espacio de CoD: Mobile sea menor? ¿Todavía tienes suficiente memoria en tu celular para actualizar el juego y descargar archivos?

Te puede interesar