Debido a un problema de estadísticas en la tabla de clasificación la compañía frenó la fase dos del evento competitivo.
El entorno asociado a CoD: Warzone está piloteando una dura semana. Después del anuncio del cierre de servidores de su entrega original ahora la World Series of Warzone sufre una nueva modificación por parte de Activision.
A través de un mensaje en las redes la compañía avisó del retraso del máximo evento competitivo del battle royale. Este fin de semana no se jugará la segunda fase abierta tanto en Europa como también en Norteamérica. El motivo es un fallo en la validación de estadísticas de la tabla de clasificación.
Lee también: Filtran dos mapas de CoD: Modern Warfare 3
Les agradecemos su paciencia mientras trabajamos con el estudio para garantizar la reanudación de una competición justa.»
Este es el mensaje que compartió Raven Software en relación al problema principal que padece Warzone:
Seguimiento de estadísticas (todas las plataformas): Estamos investigando un problema que está provocando que el número de eliminaciones representadas en la tabla de clasificación, en el informe tras la acción y en las estadísticas de combate globales sea excesivo o inexacto.
Recordemos que esta no es la única que se retrasa la edición 2023 de World Series of Warzone. Para inicios de mayo se pospuso la primera fase de las clasificatorias de ambas regiones por problemas en los servidores. Tras este problema y el actual la fecha pactada para la final en Londres bajo el formato LAN, que dicta del 16 de septiembre, se mantiene vigente y sin modificaciones.
Lee también: Celebra el estreno de Crash Team Rumble con Call of Duty
Hasta entonces queda esperar una nueva fecha para la reapertura de la nueva fase del evento dedicado al battle royale. Según GameBattles la inscripción cerrará en menos de 24 horas y el periodo de torneo arrancará el 28 de junio en Europa y el 29 en Norteamérica.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.