El bagre glotón de LoL sufrirá cambios importantes
Durante las últimas semanas, un pez grande y gordo ha estado dominando el carril superior de League of Legends. Así es, estamos hablando de Tahm Kench, campeón que actualmente cuenta con un porcentaje de victorias en dicho carril de 51.86% según el sitio de estadísticas op.gg. Como era de esperarse, Riot Games se dio de esto y ya puso a cocinar su respectivo nerf.
Got to add some TK stuff to the patch that should make him feel a bit less overbearing in top lane but a bit smoother in the reactive ally Devour case. pic.twitter.com/KBkZcfhf1X
— David Capurro (@RiotRepertoir) 5 de junio de 2019
Mediante una publicación en su cuenta oficial de Twitter, David “Repertoir” Capurro, jefe de diseño en Riot, reveló los cambios que sufrirá el Rey del Río en el próximo parche. Básicamente, se encargará de arreglar algunas estadísticas de Tahm Kench que le dan mucha ventaja actualmente, en especial aquellas que tienen que ver con su habilidad Devorar (W). Estos son todos los cambios que mencionó Repertoir:
- Bugfix: Reparado bug que permitía a los jugadores lanzar Lengüetazo (Q) al mismo tiempo que Devorar (W) hacia objetivos no campeones sin ningún costo de mana.
- Bloqueo de campeón después de la animación de escupir bajó de 1 segundo a 0.25.
- Los aliados ya no podrán salirse por sí solos de Devorar (W) si están sufriendo de control de los enemigos.
- Rango de escupitajo del campeón aliado bajó de 400 a 250.
- Daño de Devorar (W) cambió de 100/135/270/205/240 (+5/7/9/11/13% a la salud máxima del objetivo) a 60/105/150/195/240 (+9/10/11/12/13% a la salud máxima del objetivo).
Relacionado: Riot Games presentó novedades sobre los torneos Clash
«Agregué algunas cosas para Tahm Kench en el parche que lo deberían hacer sentir un poco menos agobiante en el carril superior», explicó Repertoir en su publicación.
¿Qué te parecieron los nerfs? ¿Esperas que la presencia del bagre glotón disminuya? Estos cambios para Tahm Kench llegarán a League of Legends en el parche 9.12, es decir, en una semana.