Microsoft anunció Age of Mythology Retold, un anueva versión mejorada del clásico juego RTS. ¿Estás listo para revivir esos recuerdos?

Xbox quiere seguir consintiendo a los fanáticos de los RTS clásicos. Después de lanzar las versiones definitivas de Age of Empieres, Age of Empires II y Age of Empires III, los fanáticos pidieron el mismo trato con Age of Mythology. Pues bueno, esta semana, la compañía anunció el regreso de esta gran título con una nueva versión mejorada.

Lee también: LoL: Previo de buffs y nerfs del parche 12.21

Ayer, Microsoft llevó a cabo el evento especial de 25 aniversario de Age of Empires. Ahí, la compañía confirmó que se está trabajando en una versión definitiva de Age of Mythology llamada Age of Mythology: Retold. Así es, los dioses, titanes y héroes mitológicos por fin regresarán.

Desgraciadamente, Microsoft no dio muchos detalles sobre esta nuevo versión. Por el momento, solamente se sabe que el proyecto renovará el clásico RTS con gráficos más actuales, un gameplay actualizado y más.

Cabe destacar que esta nueva versión está confirmado por el momento para PC y estará disponible en su estreno desde PC Game Pass. De esta forma, los jugadores de la master race podrán jugarlo con la suscripción mensual de Xbox.

“Los dioses volverán. Los héroes se alzarán. Las leyendas lucharán. ¡Age of Mythology Retold está en producción! Sabemos que la comunidad de Age of Mythology ha estado esperando una Edición Definitiva, y la vamos a entregar. Estamos trabajando duro para ofrecerte la gloria del juego original con gráficos actualizados, características y mucho más. Permanece atento a más noticias”, dijo Emma Birdle, directora de voz de consumidores de World’s Edge.

Lee también: Game Changers: Estos son los equipos clasificados al Mundial

¿Tú qué opinas? ¿Probarás esta nueva versión del clásico RTS? ¿Ya jugaste las nuevas versiones de Age of Empires? ¿Qué te parecieron? Cuéntanos en redes sociales.

En otras noticias, Overwatch 2 tiene una nueva polémica debido a su monetización. Puedes leer la historia completa aquí.

Te puede interesar