No de manera literal

El viejo URF volvió a la bóveda de los recuerdos hace más de un mes, no obstante, Riot Games no quiere dejar a la comunidad de League of Legends sin acción rápida y caótica. Aunque en esta ocasión se trata de ARURF, la variación que pone a los invocadores con personajes al azar.

Ahora bien, el modo aleatorio no es la única novedad en esta ocasión. Con la llegada del Ascenso de los Elementos, el mapa de la Grieta del Invocador cambió un poco, sin mencionar los ajustes de terreno en relación al tercer dragón que aparezca en el juego. Para ARURF, esto significa un pequeño ajuste en las reglas del modo de juego.

Relacionado: Dio Brando será la voz en japonés de Sett, el nuevo campeón de LoL

Para empezar, el Dragón Ancestral ya no será el único presente en la Grieta: ahora, los dragones elementales aparecerán en el minuto 4 y reaparecerán cada 2.5 minutos. En ARURF, el bono de Alma de Dragón será duplicado, además de incrementar la vida máxima en relación a lo que dure la partida. Al igual que en la Grieta, el Dragón Ancestral aparecerá después de capturar el Alma de Dragón y, para bien o para mal, también otorgará el buff de ejecución.

Otro de los objetivos para ester ARURF es balancear todos los campeones, incluido Aphelios, para que su porcentaje de victoria permanezca entre 45-55%. Es decir, perfectamente balanceado, como debe ser.

ARURF está planeado para llegar a inicios de 2020, lo que significa que Sett podría llegar de último segundo a repartir puñetazos en la Grieta.

Te puede interesar