No estábamos preparados para esto...

Sneaky, el famoso jugador profesional de League of Legends, ha destacado constantemente por su talento en la Grieta del Invocador y su amplia experiencia como tirador pero, desde hace un tiempo, el jugador también ha demostrado un increíble talento en el cosplay.

En colaboración con su novia, Lynn, quien es cosplayer profesional y realiza los trajes, maquillaje y estilización de pelucas de Sneaky, el exCloud9 presentó su último trabajo, dejando boquiabiertos a muchos fanáticos de los esports.

El jugador representó a Vainilla, personaje de la serie de novelas visuales para adultos Nekopara, una chica de pelo color blanco-vainilla que rara  vez expresa sus emociones y expresa su amor por su hermana gemela, Chocola.

Relacionado: Sneaky se retira temporalmente del competitivo de League of Legends

Nekopara anunció recientemente su adaptación al animé y Sneaky hizo el cosplay para desearle “un feliz San Valentín” a los fanáticos que siguen sus redes sociales.

Esta no es la primera, ni la segunda, vez que Sneaky nos presenta increíbles cosplays femeninos, anteriormente nos sorprendió con su versión de el aspecto repartidor de pizzas de Sivir, Zero Two de Darling in the Franxx, se unió a la larga lista de artistas interpretando a Bowsette de Super Mario, Soraka en su aspecto de Guardiana Estelar, Urgot en su fantasioso aspecto (no oficial) de Guardián estelar, Maid Mashu, K/DA Akali y 2B de Nier:Automata, entre otros trabajos.

Las reacciones en redes sociales de su último cosplay fueron determinantes: los seguidores de su carrera profesional están encantados de ver al jugador mostrar su talento y arte, llenando sus imágenes con comentarios positivos y cuestionando su sexualidad.

Te puede interesar