De Argentina para el mundo, el actual soporte de All Knights daría un salto importante en su carrera junto a Golden Guardians, equipo de la LCS.

La Liga Latinoamérica está en un proceso histórico, aunque al mismo doloroso. Dos de sus mejores jugadores están a punto de embarcar hacia la LCS, el torneo más importante de Norteamérica. Brandon “Josedeodo” Villegas defendería la camiseta de FlyQuest, mientras que Leandro “Newbie” Marcos está en proceso para ir con Golden Guardians.

Nuevamente, la noticia viene de mano de Travis Gafford, periodista de esports enfocado en la LCS. De acuerdo con sus fuentes, el equipo norteamericano busca reforzar su carril inferior. Para ello, tiene en mente adquirir al ADC Trevor “Stixxay” Hayes y al soporte argentino.

Lee también: Los compañeros de Josedeodo en FlyQuest

“Importante anuncio de roster: Dicen que Golden Guardians está buscando a Stixxay y al soporte latinoamericano Newbie, para su carril inferior para la temporada 2021”.

Stixxay viene directamente de Counter Logic Gaming. Inició su carrera profesional en Denial eSports antes de unirse a Cloud9 Tempest. Sin embargo, no ha encontrado éxito internacional en sus más de 6 años compitiendo.

En cuanto a Newbie, empezó a competir con Dark Horse pero luego llegó a Isurus, con quien levantó el trofeo de la Copa Latinoamérica Sur. Luego, con la LLA en puerta, fichó con All Knights donde gritó campeón en el Apertura de este año.

Lee también: LCS: Huni y SwordArt completarían el roster de TSM

Antes de saltar al hype, es necesario destacar que Gafford anuncia interés por parte de Golden Guardians. Esto quiere decir que la compra podría no concretarse. El contrato de Newbie con All Knights termina en noviembre de 2021.

Hasta ahora, el argentino de La Rioja jugó en redes sociales de la misma forma que Josedeodo. Es decir, publicó la bandera estadounidense, anunciando la gran noticia. Pero al momento de publicar la nota, ninguna parte ha mencionado un traspaso.

La temporada de agencia libre comenzó el 16 de noviembre. A partir de entonces, cientos de jugadores fueron liberados y pueden comprarse para la temporada 2021.

Te puede interesar