La organización chilena hizo un fichaje de peso de cara a la temporada 2021. El soporte coreano traerá experiencia al carril inferior.

Un semifinalista mundial está en camino a la Liga Latinoamérica de League of Legends. Kim “Wadid” Bae-in regresará a las competencias de mano del subcampeón del Clausura 2020, All Knights. Con esto, el quinteto ya puede comenzar a calentar motores para la temporada 2021.

Con la partida de Leandro “Newbie” Marcos, los Caballeros necesitaban un nuevo soporte. Para llenar los zapatos del argentino, recurrieron a una figura curtida en la escena. Wadid alcanzó su punto más alto junto a G2 Esports en Worlds 2018, cuando eliminaron al favorito con una actuación recordada hasta ahora. Luego, tuvo un breve paso por Norteamérica antes de regresar a su natal Corea del Sur. Ahí fungió el rol de analista y caster, además de jugar para Griffin un split.

Lee también: Cambio de logo y más: Un nuevo All Knights para 2021

El fichaje del coreano era un secreto a voces que comenzó en redes sociales. El dueño de All Knights tiró un par de pistas que fueron parcialmente confirmadas por Wadid. En su perfil personal, lanzó las preguntas de cómo estaba el clima en México. Si bien no significó mucho en primera instancia, rápidamente hubo más rumores por parte de medios coreanos.

Lee también: LCK: T1 extiende el contrato de Ellim y cierra su alineación para 2021

Con este último fichaje, All Knights tiene listo su equipo titular para la LLA Apertura 2021. Aún resta conocer al head coach, pero tenemos una idea general de como luce el equipo ahora.

  • Roberto “Straight” Guallichico
  • Jesús Alberto “Grell” Loya Trujillo
  • Nicolás Gerardo “Kiefer” Rivero Kiefer
  • Manuel “Pancake” Scala
  • Kim “WADID” Bae-in

La LLA Apertura 2021 aún no tiene fecha de inicio. Se prevé que sea completamente en línea, al menos hasta que la situación del coronavirus (COVID-19) dé espacio a un formato presencial.

Te puede interesar