La tabla comienza a moverse lentamente

Terminó la quinta semana de la Liga Movistar Latinoamérica y ya se pueden ver los play-offs en el horizonte. Con 4 semanas restantes, los equipos comienzan a definir supremacías y ganar puntos. Así se vivió la jornada.

Pixel Esports Club entró pateando fuerte a la Grieta, llevándose la ventaja en juego temprano y apuntando por un juego perfecto. Pero XTEN Esports les negó la perfección al conseguir bajas y algunas estructuras. Sin embargo, los píxeles ya estaban dentro de la base rival y fue cuestión de tiempo antes de que el nexo de XTEN estallara.

Rainbow7 y Kaos Latin Gamers tuvieron un choque para escapar del último lugar. Aunque el rinoceronte parecía tener el juego servido en los primeros momentos, R7 recuperó el rumbo luego de una pelea grupal que le entregó asesinatos. Con este momento, el arcoíris continuó la marcha y no solo consiguió la batuta, de igual forma destruyó el nexo rival.

Para Furious Gaming, ganarle a Infinity Esports significaba escalar directo a la pelea por el segundo lugar. El equipo argentino mandó a Qiyana a Top, mientras que Infinity apostó por Karma ADC. La calavera, pues, echó carbón a la Grieta y preparó todo para prender las llamas. Y es que si bien el equipo tico estaba casi a la par en torretas, los dragones se vestían con la camiseta de Furious.

Pero una Flecha de Cristal Encantada (R) de Furious sentenció el partido: la calavera actuó rápidamente, consiguió un exterminio y puso el GG a su favor.

Continuando con las sorpresas, All Knights puso fin al invicto de Isurus Gaming con un infartante partido. Aunque Ali “Seiya” Bracamontes visitó el carril superior, los caballeros estaban listos para él. Con asesinatos en el bolsillo, parecía que el encuentro sería rápido, pero el tiburón continuó mordiendo y empató el marcador. Para su mala suerte, All Knights consiguió el Barón Nashor y el Dragón Ancestral, que ayudaron a explotar el nexo rival para terminar con su racha.

La tabla de posiciones quedó así:

La LLA continuará el 13 de julio en punto de las 15:00  / 16:00  / 17:00 . Podrás ver los partidos desde el sitio de LoL Esports LA.

Portada cortesía de Riot Latinoamérica.

Te puede interesar