Con nuevo staff técnico, los Caballeros buscan ser campeones una vez más. Conversamos con Wadid y el nuevo head coach, Saroo sobre los planes del equipo.

El torneo Clausura 2021 de la Liga Latinoamérica ya está por comenzar y si bien muchos plantearon cambios importantes en sus jugadores, All Knights confió en su proyecto y decidió mantener a su roster igual. CodigoEsports entrevistó a Kim “Wadid” Bae-in y el nuevo head coach, Lee “Saroo” Jong-won sobre los objetivos del equipo para el próximo split.

Los Caballeros marcaron un split regular clasificando a playoffs. Sin embargo, no fue suficiente cayendo en la semifinal frente a Infinity. Para este split, el único cambio en All Knights fue el staff técnico. Saroo se unió al equipo como head coach tras la salida de Gabriel “Halier” Garcia al finalizar el torneo Apertura.

Lee también: LLA: Recompensas por ver la primera semana

Saroo explicó cuales son los objetivos con los que llega al equipo, aunque admitió que al ser esta su primera vez en el competitivo occidental debe adaptarse al estilo de la región. Pero agregó que tanto Wadid como Jung “Jaeby” Jae-hun, lo han ayudado con este proceso.

“Yo trato de hablar al roster con datos e información cuando soy entrenador. Con los cincos jugadores, estamos buscando concentrarnos en un mismo objetivo, que nos permita superar a todos. Encabezado por Kim “Ruin” Hyeong-min y Wadid, junto al talento local, buscamos fortalecernos y ser un proyecto en la misma sintonía”.

“Cuando llegué al equipo, hice entrevista con los jugadores. Aunque no hayamos cambiado de roster, no estamos diciendo que seamos un equipo perfecto. Nuestro objetivo ahorita es que seamos un conjunto sólido y luego evaluaremos el desempeño de cada uno de los miembros”, expresó el entrenador coreano.

Lee también: LLA – Infinity: “Esperen un Infinity más agresivo y con menos debilidades”

Este split será especial, pues es el primero donde casi todos los equipos contarán con jugadores provenientes de corea en sus rosters. Si bien, Wadid tendrá rivales de su misma nacionalidad en línea, como Choi “Mia” Sang-in de Estral y Son “Jelly” Ho-gyeong de Isurus, el soporte solo le importa el enfrentamiento frente a Facundo “Shadow” Cuello de Rainbow7.

Incluso, el soporte agregó que considera a R7 como uno de los rivales más difíciles a los que se tendrá que enfrentar. Y es que el Arcoíris no solo tiene a Shadow, sino que para este split firmó al carrilero superior Roberto “Straight” Guallichico, que conoce el estilo de juego de Wadid, ya que compartieron en los Caballeros.

All Knights se medirá contra Estral Esports en el cierre de la primera jornada del torneo Clausura 2021 de la LLA. El enfrentamiento será el próximo 19 de junio partir de las 20:00    / 21:00 / 22:00    / 3:00.

 

Te puede interesar