Conoce a Amber y sus habilidades en esta nota. Además, entérate todo sobre el nuevo evento de Brawl Stars y una nueva función que habrá dentro del juego.

En un nuevo episodio de la sección Brawl Talk, Supercell dio a conocer a Amber, el nuevo brawler legendario. Además, presentó el evento Brawl-o-ween, y una nueva herramienta que a muchos les interesará conocer. 

Lee también: Juegos gratis y ofertas del fin de semana (octubre 16-19)

Vía Supercell

Amber, como ya dijimos, será legendaria. Está relacionada con el fuego. Para competir con Poco y El Primo como artista, decidió hacer malabares con fuego y escupir fuego, aunque no es muy buena haciéndolo. Su ataque es una nueva mecánica y únicamente la tendrá ella. Mientras se apriete el botón para apuntar, lanzará continuamente municiones de fuego.

Su habilidad súper es lanzar una botella de aceite. Al romperse, el aceite queda sobre el terreno un tiempo. Podrá aprovecharse para encenderlo en el mejor momento posible. 

Amber estará disponible en la tienda el día posterior a la llegada de la nueva actualización.

Lee también: El Kun Agüero se lanza a los esports con Krü

Otro anuncio destacado del video fue la nueva herramienta que será lanzada en versión beta: el Editor de Mapas. Con esto podrás crear tus propios mapas. Puedes conocer más acerca del Editor de Mapas a través de los videos de YouTube de los creadores de contenido de Supercell.

¡Ya era hora! Rosa recibirá su primera skin con nuevas animaciones: Brawloween Rosa. La podrás adquirir jugando el nuevo desafío de Brawl-o-ween. Ganarás puntos estelares y monedas por tus victorias en el desafío. Al completarlo desbloquearás el nuevo aspecto de Rosa antes que todo el mundo.

Vía Supercell

Con el evento vendrá un nuevo ambiente llamado “El ambiente de Poco”. Una mezcla entre el Día de los Muertos y el Carnaval Mexicano.

En video tuvimos un adelanto de dos nuevas skins que vendrán en la próxima actualización, Underworld Bo y Zombibi. Además de cinco nuevas skins de plata y cinco de oro para Bull, Barley, Rico y Frank.

Te puede interesar