Durante este fin de semana, los jugadores no pudieron entrar a Among Us. El juego independiente sufrió un ataque grande a sus servidores.

Among Us es uno de los juegos indie más populares de los últimos años. Este pequeño título desarrollado por Innerloth logró destacar en Twitch en medio de esports y juegos masivos. Este fin de semana, Among Us sufrió un grave ataque a sus servidores que impidió que los jugadores pudieran entrar.

Lee también: LCS – Josedeodo a playoffs: ¿Quién será el rival de FlyQuest?

El jueves 24 de marzo por la tarde, Innersloth informó que Among Us estaba sufriendo un ataque DDoS en sus servidores de Norteamérica y Europa. Este ataque se extendió durante todo el fin de semana, lo que hizo imposible poder conectarse al juego. Aquellos jugadores que lograban abrir una sala, se encontraban con que la conexión se perdía de inmediato.

«Los servidores todavía siguen caídos mientras trabajamos para solucionar el sabotaje DDoS. Pueden volver y caerse pero actualizaremos cuando creamos que lo tenemos estable, lo sentimos», dijo Innersloth el sábado por la tarde.

Lee también: VCT LATAM: KRÜ avanza a la final y enfrentará a Leviatan

Ayer, Innerloth declaró por medio de un correo dirigido a Kotaku que todo el equipo sigue trabajando en solucionar los problemas, pero todavía no hay una fecha concreta para dar más información.

Anteriormente, los ataques DDoS eran más constantes en el mundo de los videojuegos. Solamente hay que recordar que en 2014, los servicios de PlayStation Network y Xbox Live sufrieron una caída provocada por un ataque coordinado.

 

Te puede interesar