En una transmisión en vivo, Amouranth rompió en llanto y confesó todo el maltrato que vive en su relación con su esposo.

Kaitlyn Michelle, mejor conocida como Amouranth, es una de las streamers más conocidas de todo el mundo. Esta creadora de contenido saltó a la fama gracias a sus cosplays inspirados en el mundo de los videojuegos y el anime. Si bien por fuera parecía que Amouranth vivía una vida de ensueño gracias a su profesión, la verdad es todo lo contrario. En una reciente transmisión en vivo, Amouranth confesó que vive en una relación de maltrato con su esposo.

Lee también: LoL: Así serán las habilidades de K’Sante, el nuevo campeón

Esta semana, Amouranth no pudo más y habló sobre todo lo que vive día a día. En una transmisión en vivo, la creadora de contenido rompió en llanto y platicó la forma en la que su esposo ejerce maltrato sobre ella. Cabe destacar que su esposo se encarga de tener control total sobre su carrera en internet.

La transmisión de Amouranth desapareció de Twitch a las pocas horas, sin embargo, ya hay varios clips circulando por todo internet. En uno se puede escuchar la voz de un hombre quien es presentado como el esposo de la creadora de contenido. Dicho sujeto amenaza a Amouranth con acabar con la vida de sus mascotas si no hace  una transmisión en vivo en 24 horas.

En otro clip, Amouranth relata cómo fue que su marido la obligo a mentir sobre su relación. Básicamente, la creadora de contenido tenía que decir que estaba soltera, esto con el fin de obtener más público. Además, también confesó que su esposo la obligaba a realizar controversiales transmisiones en vivo de Hot Tub.

“Básicamente, vivo en una prisión lujosa (…) Entonces, surgieron los Hot Tub y él decía ‘oh, esta es una oportunidad’ y se volvió un maldito otra vez. Pero estuve de acuerdo con comprometerme con el esfuerzo porque era una buena oportunidad financiera para nosotros”, comentó la streamer.

Lee también: Worlds: Los mejores campeones de la fase de grupos

En otro clip, Amouranth cuenta que su esposo amenazó con dejarla únicamente con $1 MDD y tomar el resto del dinero para invertirlo en criptomonedas. Según ella, él controla todas sus finanzas y cuenta con toda la información de sus plataformas de trabajo.

La transmisión de Amouranth duró 17 horas y terminó abruptamente después de que alguien entró a su cuarto.

Miles de internautas se solidarizaron con la streamer y compartieron palabras de aliento, sin embargo, hay quienes piensan que todo esto es un montaje. Hasta el momento, no hay razones sólidas para pensar que el maltrato que vivió Amouranth es falso.

Te puede interesar