Con hiperrealismo y aprendizaje profundo, KRAFTON creó a ANA para implementarla en el mundo de los esports y el entretenimiento.

Desde el éxito de PLAYER UNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, KRAFTON ha crecido enormemente y ahora cuenta con varios estudios y juegos. Este fin de semana, la compañía dio el siguiente paso y anunció la creación de ANA, su propia inteligencia artificial que será usada en varios de sus negocios.

Lee también: LLA: !Golpe al campeón! XTEN domina a Team Aze en su primera semana

Por medio de una publicación en su sitio oficial, KRAFTON presentó a ANA, una chica virtual que está completamente articulada y tiene una imagen humana hiperrealista. Con esta inteligencia artificial, KRAFTON busca atraer a una audiencia global y establecer su propio ecosistema Web 3.0.

Como puedes ver en la imagen, ANA está totalmente detallada, desde sus pestañas, ojos, reflejo de la luz, dientes y hasta finos vellos en el rostro. Se trata de todo un trabajo de animación e inteligencia artificial.

KRAFTON construyó este hiperrealismo por medio de Unreal Engine. En cuanto a su voz, esta se hizo realidad gracias a la tecnología de aprendizaje profundo. De esta forma, ANA puede actuar y cantar como si fuera un humano real. Según sus creadores, el plan es usarla en varios de sus negocios, los cuales incluyen entretenimiento e esports.

«ANA es una humana virtual hiperrealista creado por la tecnología sin parangón de KRAFTON. Esperamos que capte el interés y la popularidad de la generación Z en todo el mundo. ANA lanzará un tema musical original y expandirá su repertorio de actividades como influencer en varias áreas del entretenimiento y los deportes», dijo Josh Seokjin Shin, jefe del centro creativo de KRAFTON.

Lee también: LEC: G2 Esports lidera la tabla en el inicio del Summer Split

Desgraciadamente, la compañía solamente compartió imágenes de su nueva inteligencia artificial y ningún trailer. Tendremos que esperar para ver esta linda chica en acción.

¿Qué te pareció la noticia? ¿Te gustaría ver todas las posibilidades de esta inteligencia artificial?

Te puede interesar