Rainbow7 no replicó las buenas actuaciones de la fase de grupos y sucumbió ante un LGD, que mostró su verdadera cara las eliminatorias del play-in.

El camino de Rainbow7 en Worlds 2020 no terminó de la mejor manera. Cayó caer 3-0 frente a LGD Gaming en las eliminatorias del play-in. El equipo latinoamericano no logró replicar sus últimos rendimientos y fue superado por un rival superior.

Lee también: MAD Lions queda eliminado de Worlds 2020

rainbow7

Como en la final de la Liga Latinoamérica (LLA) y al comienzo del Mundial, al Arcoíris le costó arrancar en la serie al mejor de cinco (BO5). Además, en los primeros dos partidos se mostró nervioso y superado en la toma de decisiones. Esta vez no logró dar vuelta el 0-2.

Mientras tanto, el cuarto seed chino hizo gala de su experiencia y mostró la solidez que le faltó en la fase de grupos. En los primeros enfrentamientos, LGD aprovechó selecciones de preferencia como el Twisted Fate de Su “xiye” Han-Wei  para marcar diferencia.

Por otra parte, la selección y bloqueo en el primer juego fue claramente superior para los de la LPL. Así mismo, la selección de Kindred para Han “Peanut” Wang-ho desbarató la composición enfocada en iniciar del lado latinoamericano.

Lee también: Worlds 2020: Los mejores campeones del play-in

También falló la adaptación durante la serie: la única selección con la que Peanut tuvo incidencia durante todo el play-in siguió abierta. Lo mismo ocurrió con Twisted Fate en los primeros dos juegos.

Sin embargo, después del primer set el Rey del Norte tomó más riegos dentro de la Grieta del Invocador. El segundo estuvo condicionado por una distracción en el carril central por parte de Tomás “Aloned” Díaz. Lo que dejó la primera sangre para el jungla rival. De igual manera, en el tercer partido Emmanuel “Acce” Juárez cometió un error en el juego temprano. Brindó un asesinato al rival y retrasó el escalado de su Kayle en un enfrentamiento favorable contra Ornn.

A diferencia de otros partidos, Brandon “Josedeodo” Villegas logró incidir fuertemente solo en el tercer choque. Como resultado, Rainbow7 se posicionó por delante en el marcador de asesinatos y oro por momentos, pero no fue suficiente para cerrar la serie.

Lee también: Worlds 2020: Rainbow7 se despide con la cabeza en alto

Ciertamente, LGD demostró por qué era considerado el equipo más fuerte del play-in de Worlds 2020. Mientras que el representante de la LLA no pudo replicar las actuaciones que ilusionaron a propios y extraños.

Te puede interesar