Una astuta maniobra en la cuarta partida entre All Knights y Rainbow7 puso a Heimerdinger en las manos de Wadid para acceder a semifianles de la LLA.

La flexibilidad del carril inferior de All Knights terminó siendo la llave de la victoria en los cuartos de final de la LLA ante Rainbow7. Kim «Wadid» Bae-in rompió con lo esperado al seleccionar Heimerdinger y darle el golpe de gracia al Rey de Norte cuando amenazaba otra milagrosa recuperación.

Los Caballeros vengaron el resultado de la final del Clausura 2020 que envió a R7 al mundial jugado en China. Pero cuando los fantasmas de aquella serie cuando un 2-0 a favor finalizó en un 2-3 comenzaron a atormentarlo, AK sacó a relucir su mejor virtud.

Antes de zambullirnos en la importancia táctica de seleccionar Senna junto a Heimerdinguer, debemos repasar lo sucedido en las partidas anteriores. All Knights dominó los primeros partidos de los cuartos de final, pero en el tercero el Arcoiris alcanzó la victoria gracias al dúo Senna y Tahm Kench.

Al comienzo de la selección y bloqueos los Caballeros eligieron Senna como primer pick para evitar que Rainbow7 repita su estrategia. R7 respondió con Varus, que estuvo muy presente en la serie, y luego un Gragas para desgastar y desposicionar a un posible Tahm Kench rival.

Sin embargo, Heimerdinger fue el campeón designado para Wadid, mientras Manuel «Pancake» Scala jugaría su primera Senna de la temporada. La tiradora de apoyo fue una selección recurrente para All Knights, pero siempre en manos del coreano. A su vez, Heimer fue la primera vez que saltó a la Liga Latinoamérica en 2021.

Estos dos campeones fueron acompañados por Renekton, Olaf y Sylas, tres peleadores cuerpo a cuerpo con la capacidad de regenerar vida. Por lo que la selección de Senna cobró mayor importancia debido a como potenció a los peleadores al permitirles permanecer más tiempo en batalla.

Mediante las curaciones y escudos otorgados por Pancake a sus compañeros, los Caballeros no tendría problemas en pelear bajo las torres enemigas.

Además, Heimerdinger controló la presión de la calle inferior, para derribar la torre rival y encontrar prioridad en los objetivos neutrales con sus torretas.  De esta manera, el dúo de Facundo «Shadow» Cuello y Lorenzo «CEO» Tévez perdió fuerza en la cuarta partida, al igual que Rainbow7.

Por último, fue llamativo como por primera vez en la temporada como Pancake se hizo cargo de Senna mientras Wadid ocupó la selección complementaria. Sin embargo, ante una posible improvisación, o una estrategia poco entrenada, el coreano conoció a Heimer durante su periodo en G2 Esports junto a Peter «Hjarnan» Freyschuss.

Te puede interesar